Entretenimiento

Gianmarco superó enfermedad tras ser operado con éxito

19:22 h - Vie, 19 Mayo 2023
El cantante peruano Gianmarco Zignago publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se encontraba en una clínica, lo cual preocupó a sus seguidores y prensa en general.
 
“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”, escribió en el post al inicio para después entrar con pocos detalles sobre su enfermedad.
 
“Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días de intriga son angustiantes. Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar”, agregó el artista nacional.
 
Tras esta experiencia, el intérprete nacional invito a sus seguidores que le hagan caso a su cuerpo porque “una simple visita al doctor puede salvarles la vida”. “La vida es un suspiro… No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma… a mí me pasó factura”, finalizó.

 

 

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina