Entretenimiento

Luis Fonsi alienta a la selección peruana frente al repechaje

16:30 h - Mar, 7 Jun 2022

Luis Fonsi volvió a dirigirse a su público peruano. El cantante no dejó pasar la oportunidad de mandar sus mejores vibras ante un partido tan importante para la selección peruana de fútbol. Como se recuerda, solo falta un enfrentamiento para saber si tenemos o no un cupo en la copa del Mundo.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Despacito’ se tomó unos segundos para enviar un emotivo y corto mensaje para alentar al equipo de Ricardo Gareca. Esto, tras el triunfo de la blanquirroja ante Nueva Zelanda en el partido amistoso previo al de repechaje.

“Mi gente, Luis Fonsi por acá, deseándoles mucho éxito. Buenas vibras a la selección de Perú. Éxito mi gente linda”, señala el puertorriqueño. Como era de esperarse, este mensaje dejó conmovidas a sus seguidoras peruanas.

 

Cabe resaltar que no es el único que confía en que iremos al mundial de Watar 2022 ya que el actor Chris Pratt también compartió un mensaje para los futbolistas

"Son mi equipo de fútbol favorito y solo falta un partido, creo en ustedes. Y lo pueden conseguir. ¡Vamos! Apoyo a Perú, venceremos y lograremos el objetivo", dijo el artista. 

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina