Entretenimiento

Muere líder y director musical de la legendaria agrupación Armonía 10

7:36 h - Mar, 26 Jul 2022

Walther Lozada, líder y director musical de la legendaria Armonía 10, murió ayer tras varias semanas de estar hospitalizado por una enfermedad que lo aquejaba desde hace años, informaron sus familiares a un medio local.

De acuerdo al detalle que brindó la familia, el líder de Armonía 10 se encontraba internado en el Hospital Guillermo Almenara de Lima. La familia de Lozada confirmó que los restos del músico serán velados hoy  martes 26 de julio en su vivienda de Piura.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por las redes sociales oficiales de Armonía 10 con un post en el que escribieron que “Dios ha hecho su voluntad y con el dolor en nuestro corazón te decimos hasta siempre, maestro Walther Arturo Lozada Floriano”.

“Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tu familia, amigos y fanáticos, a todos los que hoy lloramos tu partida. Vuela alto, querido Walther, brilla desde el cielo infinito allá con Dios padre todopoderoso. Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta tu orquesta Armonía 10, quien te continuará llenando de orgullo. Hoy te despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar esta vez en el paraíso, ahí donde hoy has llegado a descansar y a gozar de la presencia de Dios eternamente. Hasta pronto. Walther Lozada, presente”, se lee en el post.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina