Entretenimiento

Nacional inicia ciclo de homenajes “Gente del Centenario”

20:00 h - Vie, 2 Oct 2020

En  octubre, mes de la Canción Criolla, Nacional recordará a aquellos personajes que dedicaron su vida a cultivar el acervo musical de nuestra costa y que en el 2020 cumplirían 100 años de vida.

Este ciclo de homenajes denominado “Gente del Centenario” llegará a  todo el Perú a través del programa “Otra vez Avilés con Lucy Avilés”, todos los sábados de octubre. 

Gracias a ello, podremos conocer anécdotas de vida, legado musical y la importancia de estas figuras para las nuevas generaciones. 

Jesús Vásquez, Graciela Polo, Chabuca Granda, Panchito Jiménez, entre otros; serán recordados en este ciclo de homenajes que implica, no solo el programa sabatino sino también,  informes radiales,  piezas audiovisuales, spots temáticos,  que serán compartidos durante la programación diaria y en nuestras redes sociales.

“Gente del Centenario” inicia este sábado 3 de octubre al mediodía y los personajes a los que se rendirá tributo serán Teófila “La Coco” Ramírez, Raúl Calle y Pancho Quiróz.

Gracias a Nacional y su programa, Otra vez Avilés con Lucy Avilés, disfrutaremos juntos de grandes  joyas musicales a través de “Gente del Centenario”.

Escúchanos por cualquiera de las 70 frecuencias a nivel nacional y www.radionacional.com.pe/alacarta


Las más leídas

Lo último

Peruano opina