Entretenimiento

Premios Oscar 2020: La Lista de Nominados

La Academia dio a conocer la lista de nominados para los premios más importantes de la industria cinematográfica. Los grandes protagonistas fueron las películas Joker, con 11 candidaturas, y The Irishman con 10. Por su parte, Antonio Banderas logró dos nominaciones por su participación en Dolor y Gloria.
15:31 h - Lun, 13 Ene 2020

Esta mañana se anunció la lista oficial de nominados a los premios Óscar 2020 y será el próximo 9 de febrero cuando el Teatro Dolby de Los Ángeles reciba a las estrellas del séptimo arte y se anuncien los nombres de los ganadores.

La Academia de Hollywood confirmó que este año la gala de entrega no tendrá un único presentador, algo que ya ocurrió en la edición anterior. Joker, con 11 candidaturas, y 1917Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una, encabezan la lista de las favoritas. En tanto, Bong Joon Hocon Parasite consiguió seis nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión.

El español Antonio Banderas logró colarse entre los cinco candidatos a mejor actor por su papel en Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. Lo acompañan en la categoría Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Adam Driver (Marriage Story), Joaquin Phoenix (Joker) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

 

 

 

 

 

 

 

/AB/Infobae.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina