Entretenimiento

Preparan concurso inspirado en "El juego del Calamar" con $4.5 millones en premios

/Difusión/
16:53 h - Mar, 14 Jun 2022

Netflix está trabajando en "Squid Game: The Challenge", un concurso inspirado en la serie surcoreana homónima y que pretende convertirse en "la mayor producción televisiva" de la historia.

El concurso, con tintes de "reality" show, contará con 456 participantes y 4,56 millones de dólares de premio, informaron este martes desde la plataforma de "streaming" en un comunicado.

Según el vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg, lo que se busca es convertir "el mundo ficticio en realidad" en una competición de alcance masivo que también será "un experimento social".

"Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión", había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria, en un festival de medios en Canadá, según informó la prensa especializada en Hollywood presente en este evento.

Tras el anuncio de Bajaria, la compañía publicó un breve video sobre el concurso en sus redes sociales para informar de que el casting para acceder al "reality" de la exitosa producción está abierto y los seguidores que así lo deseen pueden postularse a través de la página SquidGameCasting.com.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina