Entretenimiento

Restos del humorista peruano ‘Gato’ Abad serán cremados mañana

18:34 h - Sáb, 30 Mayo 2020

Los restos mortales del humorista peruano Abad Ángel Gámez Espinoza, conocido artísticamente como el ‘Gato’ Abad serán cremados mañana domingo en el cementerio Campo Fe, informaron sus hijas a través de un comunicado. El actor falleció en la víspera a los 67 años de edad.

De acuerdo con la Agencia de Noticias Andina, el escrito detalla que en el acto estará presente una de sus hijas; la que tuvo la responsabilidad de cuidar al ‘Gato’ Abad hasta el día de su sensible fallecimiento ocurrido en la víspera.

“Nosotras, sus hijas, estuvimos pendientes de él y estuvo con la menor hasta el último momento. Luego, fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa el Salvador donde lamentablemente la condición que presentaba era grave, lo que llevó al desenlace”, detalla la comunicación firmada por Nubbia y Nayaj, sus hijas y Lua e Isabella, sus nietas.

Gámez Espinoza, dueño de un humor inteligente y una prodigiosa voz, fue una de las estrellas de La Nueva Ola. Un showman que marcó época en las décadas de 1980 y 1990, tanto en el Perú como en el extranjero. Con su inesperada partida, el mundo artístico está de duelo.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina