Entretenimiento

“Tesoros”: Lucha y victoria de Anahí De Cárdenas, contra el cáncer de mama

14:51 h - Mar, 20 Oct 2020

La artista nacional Anahí De Cárdenas, lanzó su tema "Tesoros", una canción que, según ella misma contó, narra su historia y sus batallas libradas contra el cáncer.

Al conmemorarse, en la víspera, el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama, la actriz y cantante publicó en sus redes sociales, el siguiente mensaje: "Es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes".

Explicó además, el motivo por el cual compuso su reciente canción; y dijo que fue para que la gente pueda conocer su lucha y la de muchas mujeres que han tenido que pasar por esto.

De Cárdenas logró superar el cáncer de mama, y en ese sentido reflexionó acerca de la pelea que le dio a la enfermedad, y lo importante que resultó, para ella, informar sobre su tratamiento a sus seguidores. "Es una segunda oportunidad el haber superado este mal y que esté viva para poder contar mi experiencia", refirió.

En cuanto a su reciente composición, Anahí dijo que “Tesoros” es muy especial porque relata desde su primera intervención hasta que toca la campana de haber superado el cáncer.

También confesó que el miedo siempre estuvo presente, y así lo cuenta en su canción. Sin embargo, es mejor enfrentarlo para alcanzar la victoria "Siempre podemos elegir mirarlo y decirle: sé que estás ahí, voy a convivir contigo, pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tomé", sostuvo.

La actriz también agradeció a sus seguidores por acompañarla en todo momento, en el camino hacia su recuperación. “Gracias a mi familia y amigos por siempre estar ahí para mí. Los amo con locura. Gracias. Que este sea el inicio de una nueva vida", finalizó.

/SSG/MO


Las más leídas

Lo último

Peruano opina