Internacionales

Camille Vásquez: La abogada de Johny Depp que es tendencia en redes sociales

17:52 h - Jue, 19 Mayo 2022

Durante el interrogatorio a la actriz estadounidense, Amber Heard, que se llevó a cabo este martes, la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, cuestionó a la actriz acerca del dinero que prometió y no donó después del divorcio, además de la supuesta violencia de género que sufrió a manos de la estrella.

Debido a la buena defensa, la abogada se convirtió en pocos minutos en tendencia en redes sociales tras poner a la actriz de Aquaman entre la espada y la pared. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la representante del popular actor.

Camille Vasquez, de 37 años, es abogada recibida desde 2006 en la Universidad del Sur de California. En 2010 hizo un máster en la Facultad de Derecho de Southwestern y años más tarde se sumó al elenco estable de Phelps & Phillips, un estudio de abogados de los más reputado en los Estados Unidos.

Una de sus ventajas es el dominio del idioma español, por lo que su carrera siguió creciendo hasta llegar al bufete Brown Rudnick, con sede en el Condado de Orange, California.

Camille fue reconocida este año con el One to watch, que es una lista de los mejores abogados del año 2021 por su trabajo en querellas comerciales. Johnny Depp inició la presente demanda por "difamación" en una suma cercana a los 50 millones de dólares contra su exesposa.

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina