Internacionales

Coldplay postergó presentaciones por infección pulmonar de Chris Martin

11:09 h - Mié, 5 Oct 2022

Coldplay anunció la reprogramación de sus presentaciones en Brasil debido a una "infección pulmonar grave" que aqueja a Chris Martin, vocalista de la banda británica.

La información fue confirmanda a través de un comunicado oficial que el cuarteto publicó en sus redes sociales. "Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas”, señaló el comunicado.

Luego de los seis eventos en agosto que ofrecieron en el estadio Wembley de Londres, donde ya empezó a mostrar parte de las atracciones de la gira, Coldplay inició oficialmente su tour por la región el martes 13 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima.

La gira también comprende unos veinte conciertos entre Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Buenos Aires, donde hará diez presentaciones como parte de su gira 'Music of The Spheres'.

/LC/ DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina