Internacionales

Hombre muere en Miami tras asesinar a un vecino y atrincherarse en vivienda

Foto: EFE.
11:36 h - Sáb, 4 Mar 2023

Un hombre que le disparó mortalmente a un vecino y luego se atrincheró en su apartamento del suroeste de Miami, Florida (EE.UU.), resultó abatido por un equipo de Armas y Tácticas Especiales.

La Policía informó que la víctima, un hombre de 39 años, caminaba de vuelta a su casa del trabajo cuando fue atacada a tiros y "al azar" por un vecino que luego se atrincheró en un apartamento.

El atacante fue identificado por unos familiares como Donovan Adrian Watson, de 25 años, según la televisión NBC6.

"Una vez que llegaron nuestros oficiales, hallaron a un hombre de 39 años que había recibido varios disparos", señaló en una rueda de prensa el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), el detective Álvaro Zabaleta.

"Sabemos que la víctima fue elegida al azar por este individuo. No tenía nada que ver con él, no tuvo ningún tipo de altercado sino que era un individuo que estaba regresando de su trabajo, caminando a su apartamento cuando el sujeto lo enfrentó", detalló Zabaleta.

La víctima, dijo el agente, fue trasladada a un hospital, donde falleció. El nombre de la víctima mortal no será divulgado debido a que sus familias se acogieron a la Ley de Marsy sobre privacidad, que impide la divulgación de la identidad, señalaron medios locales.

Según imágenes mostradas hoy por los medios, integrantes del grupo especial SWAT acudieron la noche del jueves a un edificio de apartamentos del suroeste de Miami donde se había atrincherado el agresor.

/MO/EFE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina