Internacionales

India: Incendio de edificio en Bombay deja seis fallecidos y cerca de 20 heridos

Foto: BreakingItalyNews - Twitter
9:50 h - Sáb, 22 Ene 2022

Un incendio registrado en un edificio residencial en la ciudad de Bombay, en India, ha dejado al menos seis personas fallecidas y cerca de 20 heridas. El alcalde de la ciudad, Kishori Pednekar, indicó que el siniestro se habría iniciado por un cortocircuito.

Dicho suceso inició alrededor de las siete de la mañana (hora) en la planta 18 del edificio Kamala, situado en el sur de Bombay, según confirmaron fuentes oficiales a la agencia local de noticias PTI.

Luego de que los bomberos lograran mitigar el fuego, los residentes que fueron desalojados fueron atendidos por los médicos, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro de salud.

"En contacto con las autoridades por el foco de incendio en el edificio Kamala en Tardeo. Los bomberos y la policía están en el lugar. Las operaciones de rescate están en marcha", escribió en Twitter Aaditya Thackeray, hijo del jefe de Gobierno de Maharashtra.

Cabe recordar que cinco días atrás, diez personas murieron y más de una decena fueron evacuados al desatarse un incendio en un hospital público para pacientes con covid-19 ubicado en el estado occidental de Maharashtra.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina