Entretenimiento

Protagonista de “Grease”, Olivia Newton-John, muere a los 73 años

15:08 h - Lun, 8 Ago 2022

El mundo de la interpretación está de luto, ya que, ha perdido este 8 de agosto a una de sus grandes estrellas: Olivia Newton-John cantante y actriz australiana, que tenía 73 años y una dilatada trayectoria profesional repleta de éxitos, ha fallecido tras ser diagnosticada de cáncer en tres ocasiones.

La triste noticia la dieron a conocer sus representantes, a través de un comunicado, en el que piden se mantenga discreción y se mantenga la privacidad de los deudos.

"Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama", expresa en sus primeras líneas el comunicado.

"Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund. org)", señala líneas abajo el mismo comunicado.

 

/RP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina