Internacionales

Siete nuevas muertes por covid-19 en las últimas 24 horas registra China

6:38 h - Mar, 19 Abr 2022

Al menos siete personas han muerto como consecuencia del covid-19 en Shanghái, lo que eleva el número de muertos de la ola actual a diez desde el pasado 1 de marzo anunció hoy la Comisión Nacional de Salud de China.

Los fallecidos eran todos ancianos, con edades comprendidas entre los 60 y los 101 años, y padecían una variedad de dolencias, incluido el síndrome coronario agudo, así como enfermedades como diabetes e infarto cerebral, que los descalificaban para vacunarse.

Las autoridades de la ciudad de Shanghái han registrado 20.416 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone una caída del 8,2 por ciento respecto al día anterior. Así, hasta 3.084 personas mostraron síntomas, un 21,6 por ciento más que el día anterior, según ha informado el diario 'South China Morning Post'.

Asimismo, un total de 1.912 pacientes con covid-19 han sido dados de alta de diferentes hospitales hasta este lunes tras su recuperación, según datos de la Comisión, lo que eleva el número total de personas con alta médica a 153.319, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina