Internacionales

Sumo Pontífice pide a los feligreses rezar por él

Foto: Difusión.
8:50 h - Vie, 8 Abr 2022

Tras recibir en audiencia en el Vaticano a los miembros de la Fundación Marcello Candia, que asiste a los pobres y enfermos del norte de Brasil, el papa Francisco les pidió rezar por él porque, según les dijo, su "trabajo" no es fácil.

"La bendición que les doy, llévenla a quienes colaboran con ustedes en Italia y en Brasil. Y también les pido que no se olviden de rezar por mí, porque este trabajo no es fácil, para nada fácil", terminó el pontífice en la audiencia, en el Palacio Apostólico.

Francisco recibió a los miembros de la Fundación Marcello Candia, que cumple cuatro décadas ayudando a las comunidades locales, los misioneros, los enfermos, leprosos y los más pobres de Brasil, especialmente de las regiones amazónicas del nordeste. Y les animó a invertir el máximo posible en la gente.

"Otro mérito que tienen es que los costos de mantenimiento de la Fundación son mínimos porque casi todo va a las obras en Brasil. Esto es muy importante porque hay organizaciones y asociaciones de trabajo para hacer el bien que tienen una estructura de gente y cosas, y no exagero, por la que el 60 % va a pagar sueldos", dijo.

 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina