Internacionales

Trump: “Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente el día de las elecciones”

11:54 h - Sáb, 7 Nov 2020

El mandatario estadounidense y candidato presidencial, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una nueva acusación de “fraude” en esta jornada de elecciones donde su contrincante, Joe Biden, lleva la delantera en el conteo de votos a nivel nacional.

“Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8 p.m. del martes, día de las elecciones, cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros estados”, indicó Trump en su tweet.

Asimismo, afirmó que cientos de miles de votos no pudieron ser observados, lo cual cambiaría el resultado de los comicios en numerosos estados, incluido Pensilvania, donde supuestamente Trump ganaría con facilidad.

También indicó que sucedieron una serie de hechos que no permitieron que la jornada electoral se realice de manera transparente, como ocultar la visión de los observadores para que no puedan realizar su tare.

“Los tractores bloquearon las puertas y las ventanas se cubrieron con cartón grueso para que los observadores no pudieran ver el interior de las salas de recuento. Cosas malas pasaron dentro ¡Se hicieron grandes cambios!”, sentenció el candidato republicano.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina