Internacionales

WhatsApp: usuarios reportan caída del servicio 

/Difusión/
17:04 h - Jue, 28 Abr 2022

La aplicación WhatsApp dejó de funcionar en nuestro país y varias partes del mundo. Por el momento, la versión web continúa operando con normalidad, a diferencia del servicio en teléfonos móviles, donde incluso algunos internautas denunciaron que no pueden ni ingresar a la aplicación de Meta. Según reportaron usuarios locales, las fallas comenzaron cerca de las 4 pm, aproximadamente.


Sin embargo, de acuerdo con Downdetector, plataforma que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios y aplicaciones web, las fallas a nivel mundial iniciaron al comenzar las 3 de la tarde de hoy, jueves 28 de abril.


La compañía dirigida por Mark Zuckerberg utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicarle a sus usuarios que se está trabajando para restablecer el servicio, además de agradecerles por su paciencia ante la espera. Aún se desconoce los motivos de la falla.


“WhatsApp afirma que su servicios de mensajería reporta fallos, están trabajando en repararlo y agradece por la paciencia durante este tiempo de problemas al momento que acceden los usuarios”, tuiteó.
/RP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina