Locales

Asesinan a profesor de siete disparos por resistirse al robo de su mochila

Composición: Radio Nacional
10:26 h - Lun, 15 Ago 2022

La madrugada del último domingo terminó con un final trágico para el profesor de educación secundaria, Richard Ascencio, quien regresaba a su casa luego de un viaje a Huaraz, cuando delincuentes en motocicleta lo interceptaron en la puerta de su vivienda, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, para aparentemente robarle.

Las cámaras de seguridad de la casa registraron el preciso instante en que el docente llega a bordo de una mototaxi y cuando se disponía entrar a casa se encuentra con un inquilino, con quien se estrecha las manos. Sin embargo, no se percata que dos sujetos en una moto lo estaban esperando.

En ese momento, los dos hombres son sorprendidos por los delincuentes, quienes se ensañan solo con Ascencio Ríos, mientras que el inquilino huye del lugar.

“Él estaba llegando de viaje de trabajo y abriendo la puerta de su casa, desde una motolineal, empezaron a dispararle. Él corrió defendiéndose y le acabaron de disparar en la vuelta”, contó una testigo a América Noticias.

Según el noticiero, el docente falleció en el hospital de Puente Piedra debido a la gravedad de sus heridas por los siete disparos que recibió. Las autoridades policiales investigan el caso.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina