Locales

Asociación Magia realizará colecta nacional por los niños con cáncer

/Difusión/
20:16 h - Lun, 23 Mayo 2022

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer (Magia) realizarán una colecta nacional, desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de mayo, para recaudar fondos que permitan cubrir el tratamiento y medicinas de niños de escasos recursos económicos con esta enfermedad.

Magia trabaja para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos, cubriendo medicinas, prótesis e insumos médicos. Además, tiene un albergue llamado Casa Magia que se convierte en un hogar para los niños que se trasladan a Lima desde el interior del país para llevar un tratamiento que les permita poder superar el cáncer.

La asociación subsiste gracias donaciones; por eso de manera anual realizan una colecta para recaudar fondos y poder continuar con su labor.

La pandemia afectó esta colecta en el 2020 y 2021, pero a pesar de esto Magia siguió trabajando por los niños con cáncer, indicaron sus voceros. Este año regresa su colecta con el slogan “La Magia está en ti”.

A partir de este jueves 26 las voluntarias saldrán a las calles con las alcancías moradas de Magia recaudando donaciones. Ellas estarán ubicadas en diversos puntos de Lima y en las principales ciudades a nivel nacional.

Magia también recibe donaciones en su página web  www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104. Con esta campaña Magia invita a todos los peruanos a donar diciéndoles “La Magia está en ti”.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina