Locales

ATU: servicio ''Mi bus no se va'' facilitará el retorno de asistentes al concierto de Morat

18:33 h - Mar, 29 Nov 2022

Los asistentes al concierto de la banda colombiana Morat, a realizarse hoy y los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Costa Verde, en San Miguel, podrán retornar seguros a sus hogares con el servicio especial “Mi bus no se va” que funcionará con unidades de los corredores Azul y Rojo, anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Los buses partirán desde las 11:00 p. m. de un paradero ubicado cerca al lugar del evento. Hoy, se brindará el servicio con unidades del Corredor Azul que recorrerán el Circuito de Playas, las avenidas Armendáriz, Larco, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Tacna, Prolongación Tacna y Alcázar hasta llegar al complejo de viviendas “Los Condominios” en el Rímac (ver mapa).

En tanto, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, además del Corredor Azul, estarán disponibles los buses del Corredor Rojo que circularán por la Costa Verde, la calle Agustín Gamarra, av. La Marina, y la av. Javier Prado Este hasta la zona de Ceres, en Ate (ver mapa).

El costo del pasaje de ambos servicios será de S/4, pagando con la tarjeta del Metropolitano o Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado. No obstante, la ATU recomienda a los usuarios utilizar sus tarjetas para agilizar el abordaje de los buses y evitar demoras.

Personal de orientación estará presente en el lugar para guiar a los usuarios, de igual modo, se contará con la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses.

Es importante precisar que, por la Costa Verde no circulan medios de transporte público regular. Ante ello, la entidad pone a disposición de los usuarios servicios especiales que ofrecen seguridad y calidad a bajo costo. La ATU reafirma su compromiso de seguir trabajando por un servicio de calidad para los 11 millones de limeños y chalacos.

/AC/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina