Locales

Banco de la Nación adelanta horario de atención de cuatro agencias de Lima

18:11 h - Mié, 8 Dic 2021

El Banco de la Nación indicó dispuso adelantar el horario de atención en cuatro agencias estratégicas ubicadas en los distritos de Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Villa El Salvador, desde las 6 a.m. de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 8 a.m.

Los locales están ubicados en Av. Chimpu Ocllo 747 en Carabayllo; en Av. Túpac Amaru 5697 – km.12 en Comas; en Av. Puente Piedra 180, Panamericana Norte km. 31 en Puente Piedra, y en Av. Revolución S/N, Plaza Solidaridad en Villa El Salvador.

Esta medida se adopta como parte de las estrategias para entregar el bono Yanapay Perú a los beneficiarios del grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de personas.

La entidad financiera también ha instalado una agencia móvil en el distrito de Chorrillos, que desde el jueves 9 de diciembre se dedicará exclusivamente al pago del Yanapay para los beneficiarios del grupo 4.

La agencia temporal está ubicada en la cuadra 17 de la av. Defensores del Morro y cuenta con 15 ventanillas que tendrán capacidad para atender a casi 2 mil personas por día. El horario de atención es de 8 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes, y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

/JV/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina