Locales

Capacitarán a jóvenes en gestión de proyectos y emprendimientos sociales

13:51 h - Vie, 26 Nov 2021

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) lanzó el curso virtual A-Gente de Cambio: Proyectos y emprendimientos sociales para la participación juvenil, el cual brindará distintas herramientas de diseño y gestión de proyectos para jóvenes que ejecutan iniciativas para el desarrollo de sus regiones.

Lo informó el referido ente, mediante nota de prensa, al señalar que el curso cuenta con cuatro unidades: brechas, enfoques y políticas de juventud; la participación juvenil y la investigación; diseño de proyectos y emprendimientos sociales y gestión de proyectos y emprendimientos sociales. 

Durante su desarrollo, los participantes podrán acceder, de forma asincrónica, a las sesiones interactivas, contenidos y recursos; además de participar de foros, evaluaciones y actividades aplicativas para medir sus conocimientos. Asimismo, se contará con cuatro sesiones en vivo, con especialistas en las áreas temáticas estipuladas en esta iniciativa. 

El curso se desarrollará a través de la plataforma educativa digital PerúEduca del Ministerio de Educación. Las personas interesadas pueden preinscribirse hasta el 30 de noviembre en este enlace

Los participantes que completen el curso con una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán una constancia de participación emitida por la Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación y que consigna 90 horas pedagógicas. 

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina