Locales

Capturan a 4 extranjeros que portaban armas y pasamontañas

7:20 h - Dom, 7 Mayo 2023

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que la Policía Nacional del Perú desbarató una banda delincuencial denominada “Los Raqueteros de Maracaibo” y detuvo, en el distrito de San Martín de Porres, a sus cuatro integrantes provistos de armas, municiones y pasamontañas

Durante el patrullaje policial, los agentes del orden vieron a un sujeto que abandonó raudamente su vehículo y emprendió la fuga al notar la presencia de la Policía.

Tras ello, los efectivos no le perdieron el rastro y observaron su ingreso a un edificio, en donde procedieron a intervenirlo, reducirlo y registrarlo.

En la intervención, los agentes de la División de Emergencia (Diveme) hallaron una pistola abastecida con 12 municiones en la cintura de su pantalón. Minutos más tarde, intervinieron a una mujer que se encontraba en el lugar.

En tanto, en la habitación contigua, los agentes PNP intervinieron a un hombre y una mujer que también formarían parte de esta banda integrada por venezolanos. Luego de hacerles el registro correspondiente se les halló 26 municiones, pasamontañas, máscaras, celulares y otros equipos electrónicos.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina