Locales

Casi 24 toneladas de insumos de Qali Warma se repartirán en 12 ollas comunes

9:20 h - Lun, 30 Nov 2020

En el marco de la iniciativa Manos a la Olla, la Municipalidad de Lima iniciará el reparto de 23.61 toneladas de insumos entregados por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Estos alimentos no perecibles serán distribuidos esta semana a las primeras 6 ollas comunes que se crearon en el Cercado durante la pandemia del covid-19.

En total, serán 12 los centros comunales beneficiados: Chancay, Nicolás de Piérola, Asociación Cristiana El Muro de Nehemías, Quinta Señor de Muruhuay, Quinta Pinasco, Congregación Santuario Virgen de Lourdes, Belén, Villa María del Perpetuo Socorro, Villa María, Dios Es Amor, Santa Rosa y Virgen Inmaculada Concepción.

Algunos de los productos que se repartirán son leche, arroz, hojuelas de avena, lenteja, arveja partida, frejol, aceite, azúcar y conservas. Este es el segundo lote de insumos entregados por Qali Warma, pues el 17 de noviembre donó 11.8 toneladas de productos para beneficiar a las ollas comunes mencionadas.

/ES/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina