Locales

Cementerios El Ángel y Presbítero Maestro estarán cerrados el 1 y 2 de noviembre

/Difusión/
15:02 h - Mar, 19 Oct 2021

Como medida de prevención para evitar el contagio del covid-19, que se produce en las aglomeraciones que se generan durante los días festivos de Todos los Santos y de los Muertos, los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro permanecerá cerrados al público los días 1 y 2 de noviembre, informó la Beneficencia de Lima.

El Perú se encuentra aún en estado de emergencia y en alerta sanitaria por el covid-19, y hay que tomar medidas, porque en años normales, antes de la pandemia, se congregaban en ambos campos santos más de 15,000 personas, advirtió, Javier Jaramillo, subgerente de Negocios de la Beneficencia de Lima.

“En este momento, no podríamos recibir este número de personas. Por lo tanto, la Beneficencia ha creído por conveniente no abrir el 1 y 2 de noviembre”, insistió el mencionado funcionario.

Les recordó a las personas que quieran visitar a sus difuntos a hacerlo dentro del horario establecido tanto en El Ángel como en el Presbítero Maestro, de martes a domingo, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina