Locales

Centro Histórico de Lima estará libre de autos este domingo 29

15:35 h - Sáb, 28 Nov 2020

Este domingo 29 de noviembre, el Centro Histórico de la ciudad vuelve a convertirse en un espacio libre de autos para que los ciudadanos puedan desarrollar actividades deportivas, culturales y turísticas, gracias a la variada programación que ofrece Al Damero de Pizarro sin carro de la Municipalidad de Lima, desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m.

De esta manera, se habilitará el servicio de anconetas para que el público recorra el Centro Histórico en este medio de transporte sostenible. Además, se podrá ir a pie al Museo Bodega & Cuadra, ubicado en la cuadra 2 del Jr. Áncash, de 10 a.m. a 5 p.m.; la entrada es gratuita.

En ese mismo horario, la Escuela Metropolitana de Ciclismo brindará clases gratuitas de manejo y enseñará a desarrollar habilidades durante el desplazamiento en bicicleta. Los especialistas estarán en el cruce de los jirones Camaná y Moquegua, así como en la intersección de los jirones Cusco y Lampa.

En la plazuela Las Limeñitas los ciudadanos podrán disfrutar de la gastronomía peruana con la variedad de platos preparados por las señoras de la Asociación Gastronómica Sazón y Sabor Peruano.

/FM/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina