Locales

Cercado de Lima: pasajero de 70 años sufre caída al bajar de bus de transporte

17:20 h - Dom, 23 Ene 2022

Un pasajero de 70 años de edad, identificado como José Huaripata Chugnas, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo tras caerse del vehículo de transporte público en el que viajaba. El hecho ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

Julissa Huaripata Cuya informó que su padre perdió el equilibrio cuando se disponía a descender de la unidad, de la Empresa de Transportes Santo Cristo de Pachacamilla S.A., luego de que -según añadió- arrancara sin esperar que el septuagenario logre estabilizarse en la vereda.

Huaripata Cuya añadió que en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza su padre recibió una inyección debido al fuerte dolor que presentaba. Agregó que la conductora del vehículo, Eugenia Encizo Rupay, se presentó en la comisaría de Alfonso Ugarte donde se activó el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Sin embargo, señaló que hasta las 17:00 horas ningún representante de la empresa aseguradora había llegado al hospital para iniciar las gestiones que permitan la realización de una serie de exámenes, como radiografías, para determinar el respectivo diagnóstico.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina