Locales

Concluye pintado de la señalización horizontal en la av. Javier Prado

11:08 h - Mié, 26 Ene 2022

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, concluyó el pintado de la señalización horizontal a lo largo de 9.72 km de la Av. Javier Prado, en el tramo comprendido entre la Av. Roca de Vergallo y el óvalo Monitor Huáscar. 

Las labores se llevaron a cabo en un total de 14,496 m2, de los cuales 7,500 m2 correspondieron a la intervención en sardineles y marcas en el pavimento (amarillo), y 6,996 m2, en la pista (blanco).

En los seis carriles (tres por sentido) se ejecutó el pintado de letras y flechas, así como líneas continuas y guionadas, que brindan mayor visibilidad y seguridad a los usuarios de la Av. Javier Prado.

Las actividades, que demandaron un monto de inversión aproximado de S/362,400, se realizaron entre las 12 a.m. y 5 a.m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito en horas de gran flujo vehicular. En las labores participaron ingenieros, técnicos y operarios, que contaron con equipos de protección personal, y el apoyo de máquinas y herramientas especializadas.

Este importante tramo de la Av. Javier Prado, que abarca los distritos de San Isidro, Lince, La Victoria, San Borja, La Molina y Surco, cuenta hoy con una renovada señalización horizontal, beneficiando a miles de conductores y transeúntes que circulan a diario por esta ruta. 

/ES/NDP/
 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina