Locales

Continúa la vacunación contra el covid-19 pese a ser feriado

En Lima y Callao funcionarán 25 vacunatorios de 7 a.m. a 7 p.m. para vacunar a la población contra el coronavirus y la influenza en la cuarta ola del covid-19.
Foto: Difusión
8:41 h - Mié, 29 Jun 2022

Pese a ser feriado por el Día de san Pedro y san Pablo, el Ministerio de Salud (Minsa) publicó los puntos de vacunación contra el covid-19 y la influenza en Lima Metropolitana y el Callao, algunos de los cuales estarán abiertos de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Cabe señalar que el pasado 26 de junio, el ministro de Salud, Jorge López, anunció el inicio de la cuarta ola del covid-19 en el Perú e invocó a la población acudir a los locales de vacunación.

“Estamos pidiendo a la población acudir a los locales de vacunación porque es la única manera para prevenir que las personas terminen en una cama de hospitalización o inclusive en una cama UCI”, anotó el titular del Minsa.

Son 25 los centros de vacunación que atenderán de 7 a.m. a 7 p.m., los cuales cuentan con amplios ambientes, tanto para la aplicación de la dosis que corresponda (primera, segunda, tercera o cuarta), como para el tiempo de descanso requerido después de haber sido inmunizado.

De otro lado, serán 9 los puntos de atención en Lima Metropolita que atenderán al público desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Conozca los lugares de vacunación que atenderán hasta el 1 de julio, así como sus respectivos horarios de atención:

 

 

/Andina/LQ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina