Locales

Defensoría condena agresión a policías en Las Malvinas

14:37 h - Vie, 1 Jul 2022

La Defensoría del Policía expresó su enérgico rechazo ante la violenta agresión ocurrida ayer contra los efectivos policiales que participaron en un operativo policial en el Centro Comercial “Las Malvinas”, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

A consecuencia de este enfrentamiento resultaron heridos cinco suboficiales del Escuadrón Verde, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Central PNP “Luis N. Sáenz”, donde recibieron la atención médica requerida.

Los agentes agredidos son el S3 PNP Kevin Moisés Rosales Aylas, el S3 PNP Rodrigo Colca Huamán, el S1 PNP Manuel Antonio Vega Alvarado, el S3 PNP Esteban Huanhuayo York y el S2 PNP Jhoel Francisco Pariona Arce.

Las víctimas presentaron contusiones en los miembros superiores e inferiores como consecuencia de los palos, sillas,  extintores y otros objetos que les lanzó un grupo de supuestos trabajadores de dicho establecimiento.

Todos fueron evaluados por especialistas en Traumatología y Neurología del nosocomio de la PNP y dados de alta con recomendaciones y exoneraciones médicas.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina