Locales

Delta Plus: Brigadas del Minsa realizan cerco epidemiológico en El Agustino

/Difusión/
19:13 h - Lun, 4 Oct 2021

Siete brigadas de la Dirección de Redes Integradas en Salud (Diris) Lima Este del Ministerio de Salud (Minsa) realizaron intensas intervenciones epidemiológica en las zonas aledañas a la vivienda donde se detectó un nuevo caso de la variante Delta Plus en el distrito de El Agustino

Los equipos del personal de salud recorrieron la zona para realizar pruebas moleculares de covid-19.  En acciones casa por casa realizaron pruebas moleculares en los contactos y las personas con síntomas respiratorios. Asimismo, se hizo una investigación epidemiológica a seis cuadras a la redonda en el asentamiento humano Herrera de Acosta.

Casos

Se informó que hasta el momento son cuatro casos detectados de la variante delta plus en Lima este, tres en el asentamiento humano Túpac Amaru IV, en Ate, y uno reciente en el asentamiento humano María Herrera de Acosta, del distrito de El Agustino.

Es importante que los vecinos reciban al personal de salud para realizar este estudio, la cual nos permitirá conocer la realidad actual de esta zona del distrito”, resaltó Tania Carrasco, directora general de la Diris Lima Este.

/LD/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina