Locales

Desarticulan tres bandas dedicadas al marcaje y comercialización de drogas

18:19 h - Dom, 23 Ene 2022

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) logró desarticular, en menos de cinco días, tres bandas delincuenciales dedicadas al marcaje, robo y comercialización de droga en Lima Metropolitana.

La institución señaló que una de las intervenciones se llevó a cabo en Comas. En dicho distrito, agentes de la Comisaría de La Pascana detuvieron a tres hermanos que integraban la banda “Los hermanos del mal del cono norte”.

El Mininter agregó, mediante nota de prensa, que los sujetos fueron intervenidos en la zona de Año Nuevo, donde asaltaron a un hombre provistos de un arma de fuego. Fueron arrestados luego de que la víctima denunció el hecho a la Policía.

Tras una intensa persecución, los efectivos lograron intervenir a los sujetos que tenían en su poder dos chalecos antibalas, seis celulares que serían de procedencia ilícita, seis municiones y diversos artículos de valor. 

Por otra parte, en el distrito de La Victoria, agentes de la PNP desbarataron dos bandas delincuenciales dedicadas al marcaje y la microcomercomercialización de droga. Los ciudadanos fueron detenidos en  inmediaciones de la cuadra 27 de la avenida 28 de Julio.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina