Locales

Día de la Madre: Parque de las Leyendas tendrá programación especial

12:05 h - Jue, 11 Mayo 2023

El Parque de las Leyendas, uno de los pulmones verdes de Lima, tiene preparado para este domingo 14, Día de la Madre, actividades especiales para que las festejadas pasen un agradable momento.

Voceros de este zoológico informaron que se regalarán plantas suculentas a las primeras 100 mamás que visiten este espacio donde se encuentran juntos colecciones de botánica, restos de arqueología y animales que representan la variedad de la zoología.

A las 9.30 a.m. de ese día, el personal de zoología tiene preparado diversos enriquecimientos para engreír a las madres del reino animal de la zona Selva. La primera será en la zona de mono tocón. A las 10.00 a.m., otorongo melánico, Kira; media hora después, en el recinto de mono titi y a las 11 a.m. nuestra tapir Dominga junto con su cría recibirán un regalo.

Ese mismo día, a las 11 a.m., el personal de educación invitará a las madres de familia a participar del taller de tejido llamado “Ojo de Dios” en la explanada Chabuca Granda.  Asimismo, en el mismo lugar y hora, el taller ”Injerto de rosas” espera por ti.

A las 11 a.m. especialistas de arqueología realizarán una charla sobre el rol de la madre prehispánica. Al mediodía se desarrollará el taller de tejidos ancestrales para elaborar pulseras hechas con bastidores

También, desde las 12 m., se llevará a cabo el evento cultural “Homenaje a nuestras mamás de Leyendas” en la Explanada Chabuca Granda, donde las agasajadas se divertirán y disfrutarán de la música y danza a cargo de la presentación de danzas afroperuanas, orquesta de música peruana e internacional, show infantil para los más pequeños y un espectáculo artístico de primer nivel lleno de color, belleza y sentimiento de danzas.

El Parque de las Leyendas atiende de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. y en esta ocasión, busca celebrar el amor de una madre y disfrutar con las agasajadas de diversas expresiones artísticas.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina