Locales

Diversas actividades gratuitas se realizarán en “Al Damero de Pizarro sin Carro”

17:32 h - Sáb, 9 Oct 2021

Mañana domingo los vecinos podrán visitar el Centro Histórico y pasar gratos momentos en un espacio libre de autos, gracias a las actividades al aire libre que organizará la iniciativa Al Damero de Pizarro sin Carro de la Municipalidad de Lima.

Así, de 7 a.m. a 5 p.m. la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano ofrecerá clases gratuitas de manejo en los jirones Cusco y Lampa. Si presentan su DNI, se les prestarán bicicletas y cascos.

También se darán clases gratuitas de marinera en el pasaje Santa Rosa, de 3 a 7 p.m. Además, entre las cuadras 5 y 8 del Jr. de la Unión y en las cuatro primeras cuadras del Jr. Ucayali, habrá estatuas humanas.

Otra alternativa es la feria Mujer Emprende, en la primera cuadra del Jr. Santa Rosa, donde encontrarán ropa, mascarillas, bisutería, accesorios para vestuario y cabello; además, habrá postres y productos hechos a mano, como artesanías, tejidos, regalos personalizados y mucho más.

De igual forma podrán probar deliciosos platos peruanos en las terrazas gastronómicas que se encuentran entre los jirones Ica y Ucayali o en las ferias de la alameda Chabuca Granda y la plazuela Las Limeñitas.

Finalmente, habrá recorridos por diferentes museos, como el de la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal de Lima y el Chocomuseo o pasear en anconeta por el Centro Histórico.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina