Locales

Energía para Crecer llevará este año electricidad a 18 mil hogares en zonas vulnerables

11:20 h - Dom, 5 Dic 2021

Con el objetivo de incrementar el ritmo de electrificación en las zonas vulnerables de su área de concesión, Enel Perú presenta el proyecto “Energía para Crecer” para lograr que 18 mil familias tengan acceso a electricidad este año.

Se busca alcanzar que 30 mil familias sean beneficiadas por año en el periodo 2022-2026, número que supone duplicar el ritmo de electrificación de los últimos años.

“Nuestro objetivo con el programa “Energía para Crecer” es llevar energía a cada vez más vecinos en nuestra zona de concesión, promoviendo así el desarrollo de sus comunidades” destacó Marco Fragale representante de Enel.

“Energía para Crecer” también busca apoyar a las comunidades en la gestión de los requisitos necesarios para su electrificación e impulsar el desarrollo de las mismas a través de precios especiales en electrodomésticos básicos, al adquirirlos con Enel X Perú.

De igual manera, se busca que los vecinos tengan conexiones con garantía y seguridad, es por eso que se ofrece a los clientes murete y mástil, infraestructuras indispensables para la electrificación. “La instalación de murete y mástil es un servicio de calidad que ofrece Enel X, que buscar reducir los ‘retrabajos’ y con ello los sobrecostos en los que puedan incurrir los clientes. Con este servicio garantizamos que se cumplan las normas técnicas de la instalación y, sobre todo, garantizamos la seguridad de los vecinos” añade el ejecutivo.

/HQ/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina