Locales

EsSalud vacunará a bomberos en Lima y Callao

10:17 h - Dom, 14 Nov 2021

Con una jornada de 36 horas ininterrumpidas, el Seguro Social de Salud (EsSalud) continúa hoy la aplicación de la tercera dosis o dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 a los bomberos voluntarios del Perú.

La vacunación se inició ayer y continúa hasta las 7 de la noche del hoy, domingo 14 de noviembre, en los vacunatorios de EsSalud, ubicados en Lima y Callao. 

Serán inmunizados cerca de 2,572 hombres de rojo, de un total de 7 mil que prestan servicio en la capital y que están debidamente registrados en el padrón de vacunación que registra cada compañía del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, informó el doctor Martín Tito, vocero de EsSalud.

“De acuerdo al protocolo, estamos aplicando la dosis de refuerzo a los bomberos que tienen la vacuna completa y que haya transcurrido 6 meses, como mínimo,  de haber  recibido la segunda dosis”, explicó el representante del Seguro Social. 

Los bomberos pueden recibir sus dosis de refuerzo en los centros de vacunación de Playa Miller, en Jesús Maria,  Aljovín, San Isidro Labrador, Real Felipe, Plaza Norte, los polideportivos San Borja y San Isidro, así como en el estadio Municipal de Surquillo y el Estadio Monumental. 

/HQ/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina