Locales

Este lunes inicia plan de desvío por construcción de estación 28 de Julio de la Línea 2

6:44 h - Sáb, 1 Oct 2022

Desde el lunes 3 de octubre se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular entre La Victoria y el Cercado de Lima para la construcción de la Estación 16 – 28 de Julio de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Este plan de desvío, aprobado por la Municipalidad de Lima, restringirá el tránsito vehicular en la Av. Aviación, en el sentido Sur-Norte, desde la Av. Bausate y Mesa hasta el Jr. García Naranjo, permitiendo el acceso solo a los residentes.

Los voceros de la Línea 2 solicitaron a los ciudadanos tomar las precauciones del caso debido a que los accesos estarán temporalmente restringidos por las obras.

Los vehículos de transporte público que circulen por la Av. Aviación en sentido Sur-Norte, desde la Av. México con dirección hacia la Av. Miguel Grau, podrán utilizar como ruta alterna el Jr. Huánuco y la Av. Parinacochas para continuar con su recorrido.

Asimismo, la Av. Aviación en sentido Norte-Sur, desde la Av. Miguel Grau hasta la Av. México, permanecerá abierta para la libre circulación del transporte público y privado.

/JV/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina