Locales

Feminicidio en Plaza Dos de Mayo: Detienen en Colombia a Sergio Tarache Parra

6:10 h - Mié, 12 Abr 2023

El venezolano Sergio Tarache Parra, autor del feminicidio de la joven Katherine Gómez, a quien quemó viva cerca de la Plaza Dos de Mayo, fue detenido en Colombia, según las primeras informaciones de la Policía del vecino país.

Las primeras imágenes que se difunden en las redes sociales muestran a un sujeto con similares características de Tarache Parra, por quien la Policía peruana ofrece 50,000 soles de recompensa por información que lleve a su captura.

Cabe recordar que el sábado 18 de marzo pasado, Tarache citó a Katherine Gómez en una calle cercana a la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, donde le arrojó gasolina para luego prenderle fuego por haber terminado la relación con él.

Como consecuencia, la joven quedó con quemaduras en el 60 % de su cuerpo y falleció seis días después pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

/DBD/

 

 

Sergio Tarache Parra, sujeto acusado de quemar viva a su expareja, Katherine Gómez, fue detenido en Colombia. Estaba incluido en el Programa de Recompensas y se ofreció S/ 50 000 por información que permita su captura. En unas horas será traído al Perú para ser juzgado. pic.twitter.com/KlWQQHc2yT — Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) April 12, 2023

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina