Locales

Feria Perú Produce Escolar ofertará útiles hasta con 50% de descuento en San Miguel

20:41 h - Jue, 27 Feb 2020

La primera edición de la Feria Perú Produce Escolar 2020 abrirá sus puertas este fin de semana en el distrito de San Miguel, ofreciendo útiles y ropa deportiva para niños de inicial, primaria y secundaria, con ofertas que varían entre el 30 al 50% de descuento.

De esta manera, el Ministerio de la Producción (Produce) continúa desplegando esfuerzos para articular al mercado, a los micro y pequeños empresarios del país, promoviendo su competitividad y productividad.

En total son 24 mypes convocados en el parque Media Luna de San Miguel, en donde se espera recibir a más de 5 mil visitantes los días sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo.

El público concurrente podrá encontrar útiles como cuadernos, folder, lapiceros, lápices, colores, plumones, mochilas, cartucheras y demás artículos de escritorio, así como blusas y camisas escolares, y ropa deportiva para sus clases de educación física.

Sin embargo, el valor agregado de la feria será la venta de snacks saludables en presentaciones de harinas, hojuelas y cereales con frutos secos, granolas, barras energéticas de quinua, kiwicha, kañiwa, entre otros productos naturales, provenientes de las regiones de nuestro país y que son una opción nutritiva y sana para las loncheras de los estudiantes.

La feria Perú Produce, es una feria itinerante que viaja por el interior del país con el objetivo de brindar a las mypes nuevos mercados en regiones. Asimismo busca llevar a la población local productos de calidad de mypes peruanas, y convertirse en un espacio de recreación familiar.

En esta ocasión y pocos días de iniciarse las clases escolares en nuestro país, el ministerio de la Producción ha visto conveniente desarrollar la Feria Perú Produce Escolar en el distrito de San Miguel, a través del programa Tu Empresa. La proyección es convocar también a vecinos de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y de otros distritos aledaños.

Tu Empresa es el programa que diagnóstica e identifica las necesidades de cada mype, para contribuir con su desarrollo; para lo cual cuenta con canales de atención a la micro y pequeña empresa, como los Centros de Desarrollo Empresarial, Plataformas Itinerantes, entre otros.

A la fecha, Tu Empresa cuenta con 25 Centros de Desarrollo Empresarial en 21 regiones y focaliza su intervención en 5 componentes: formalización, gestión empresarial, digitalización, desarrollo productivo y acceso al financiamiento.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina