Locales

Ferias de la MML beneficiarán a más de 50 mujeres emprendedoras

12:43 h - Jue, 23 Sep 2021

Del 24 al 26 de septiembre, la Municipalidad de Lima organizará ferias de emprendimiento en diferentes puntos de la ciudad, que contarán con la participación de más de 50 mujeres emprendedoras, parte del programa Mujer Emprende de la entidad edil.

Así, la Feria Integrando Talentos, coorganizada con la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) e HIAS, se realizará en el Parque de las Leyendas y estará abierta al público desde las 10 a.m. el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de este mes.

Además, retorna la Feria Pantanera, a cargo de Prohvilla, en los Pantanos de Villa, que abrirá sus puertas el sábado 25 y domingo 26, de 10 a.m. a 5 p.m.

En estos espacios se ofrecerán productos como ropa, mascarillas, bisutería, accesorios para vestuario y cabello; también habrá postres y productos hechos a mano, como artesanías, tejidos, regalos personalizados, jabones y mucho más. Cabe señalar que se cumplirá con el protocolo de bioseguridad y el correspondiente distanciamiento social.

El programa Mujer Emprende de la Municipalidad de Lima viene capacitando a más de 1,800 mujeres en lo que va del año.

Asimismo, más de 300 refugiadas y migrantes, participantes de la Escuela Mi Negocio y de otros programas de HIAS y la Acnur, reciben orientación en temas de emprendimiento y estarán presentes en la Feria Integrando Talentos.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina