Locales

La Perla contará con mirador y malecón turístico con vista al mar

14:15 h - Jue, 30 Jun 2022

El distrito de La Perla, en el Callao, contará próximamente con un mirador y malecón turístico con vista al mar, el cual permitirá mejorar el aspecto urbano, alejando la delincuencia en esta zona, informó la municipalidad distrital.

Precisó que esta obra, que se ejecutará en tres meses con una inversión de 3 millones 933,163 soles, con fondos del municipio de La Perla, formará parte del recorrido vial de la av. Costanera de Lima y Callao. 

La municipalidad distrital señaló que este sector de la av. Costanera, en donde se levantará la obra, en el límite entre La Perla y San Miguel, se encuentra en deterioro y nunca ha sido atendido.

Esta obra, además de la construcción del Mirador, cuenta con propuestas de áreas recreativas y turísticas.  Se implementarán áreas verdes, zonas de esparcimiento, espacios para eventos culturales, parques temáticos, infraestructura turística – comercial y parqueo vehicular, logrando que El Mirador sea un espacio atractivo y visitado por todos. 

Aseguró que el componente más resaltante de esta gran obra es la construcción del Mirador ya que, al encontrarse frente al mar, es importante el desarrollo de un espacio urbano que promueva el turismo y la inversión privada, permitiendo proyectos inmobiliarios y comerciales en este sector.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina