Locales

La Victoria: sujeto que intentó quemar a su pareja será trasladado a la Fiscalía

Foto: Difusión. 
17:01 h - Sáb, 18 Ene 2020

Julio César Rojas Mogollón, quien habría intentado quemar con gasolina a su pareja, Brigitte Flores Luna, será trasladado en las próximas horas de la comisaría de Apolo, en La Victoria, hasta la sede central del Ministerio Público, como parte del proceso que incluirá el pedido de prisión preventiva en su contra.

Así lo informó el comandante general de la Policía Nacional, general José Luis Lavalle, quien explicó que Rojas Mogollón está siendo investigado por los presuntos delitos de intento de feminicidio y por el de peligro común, al haber expuesto no solo a su pareja sino también a todas las personas que estaban en el lugar cuando este sujeto prendió fuego a un trapo con gasolina.

“Porque el fuego que prendió hubiera podido generar que los vehículos estacionados en el lugar, se enciendan y exploten, los daños hubieran sido mucho mayores”, aseveró.

Precisó que, una vez que el Ministerio Público solicite la prisión preventiva para Rojas, será el Poder Judicial el que fije la fecha y hora para la audiencia respectiva.

La madrugada del jueves 16 de enero, Rojas Mogollón intentó quemar con un trapo empapado en gasolina a su pareja Brigitte Flores Luna. Pese a las evidencias de las cámaras de videovigilancia, la presunta víctima se ha negado a denunciar a este sujeto.

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina