Locales

LAP espera resultado de investigaciones del accidente en aeropuerto Jorge Chávez

10:26 h - Sáb, 26 Nov 2022

La empresa Lima Airport Partners (LAP) informó que espera el resultado de las investigaciones para dar con los responsables del accidente, ocurrido el viernes 18 de noviembre, en el que fallecieron dos bomberos aeronáuticos.

Mediante su cuenta de Twitter, LAP detalló que continúa a la espera de los resultados de la investigación por parte de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y advirtieron que en redes sociales circulan videos con audios sobre el día del accidente, pero que lamentablemente no están completos.  

“Los audios que se vienen difundiendo, en diversos medios de comunicación, están incompletos. Es importante que, para efectos de una investigación imparcial, se evalúen el contenido de todos los audios, así como otros elementos del hecho, en su totalidad”, sostuvo.

La empresa reiteró su disposición a colaborar con las autoridades a cargo, con el fin de que se esclarezcan los hechos que llevaron al accidente que acabó con la vida de los bomberos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina