Locales

Más de 2500 mesas de sufragio se instalarán en la ODPE Lima Norte 1

10:56 h - Mié, 10 Ago 2022

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1 en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, verifica la instalación de 2755 mesas de sufragio, donde sufragarán 824 413 electores.

Son 277 los locales de votación que ya fueron reconocidos y verificados de acuerdo al estricto cumplimiento de los hitos que forman parte del proceso electoral. Estos locales están distribuidos en cinco distritos y dos centros poblados los cuales son Los Olivos, Santa Rosa, Carabayllo, Puente Piedra y Ancón y los Centros Poblados de Las Lomas de Carabayllo y Profam Perú. 

El día de los comicios ejercerán sus funciones los miembros de mesa que fueron designados por sorteo siendo actualmente alrededor de 16 530 ciudadanos entre titulares y suplentes que deberán cumplir su labor el día central de la jornada.

El distrito de los Olivos tiene el mayor número de mesas de sufragio contando con 104, mientras que el distrito con menor número es Santa Rosa que cuenta con 7.

En este sentido, el Jefe la ODPE Lima Norte 1, Miguel Ángel Checa Bernazzi, continúa trabajando en la organización de unas elecciones seguras, ordenadas y transparentes para el próximo 2 de octubre, donde se elegirán nuevas autoridades que gobernarán por los próximos cuatro años.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina