Locales

Más de 9,000 oportunidades de trabajo en la Feria Laboral de Lima

18:37 h - Mar, 28 Jun 2022

La Feria Laboral de Lima Metropolitana ofrecerá más de 9,000 posibilidades de acceder un puesto de trabajo este jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Parque de la Exposición.

La feria es organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y reunirá a más de 130 empresas comerciales, industriales, de telecomunicaciones y otros rubros, cuyos representantes mostrarán la oferta disponible a los jóvenes que lleguen en busca de una oportunidad.

Considerada “la feria laboral más grande de Lima”, la actividad se desarrollará en el Parque de la Exposición de la céntrica avenida 28 de julio, donde jóvenes y adultos en busca de un puesto de trabajo también podrán recibir a los servicios que brinda el MTPE a través del Centro de Empleo.

En los stands del Ministerio de Trabajo, los participantes podrán acceder a los documentos que se requieren para encontrar trabajo. Por ejemplo, se entregará en forma gratuita el Certificado Único Laboral, se les instruirá en el registro y uso de la Bolsa de Trabajo y se brindará información de los servicios del Centro de Empleo, todo totalmente gratis. 

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina