Locales

Ministerio de Educación inicia hoy su primer programa informativo “Minedu TV”

18:27 h - Jue, 29 Sep 2022

Con la finalidad de mostrar los principales avances del sector con un enfoque territorial, el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Oficina General de Comunicaciones, iniciará la transmisión de su primer programa informativo institucional en tiempo real mediante las diversas plataformas digitales.

El informativo, denominado Minedu TV, saldrá al aire a las 7 de la noche de hoy y tendrá como primer invitado al ministro de Educación, Rosendo Serna, quien informará sobre los avances de la campaña nacional de recuperación socioemocional de estudiantes ¡Fuertes de verdad! y el desarrollo de los Juegos Escolares Deportivos 2022, que ya se acercan a la final nacional.

El innovador programa televisivo Minedu TV es una producción de la Oficina de Prensa y será transmitido empleando la tecnología multimedia de streaming. Los usuarios podrán acceder a él a través de las redes sociales (Facebook, Youtube)  y PerúEduca desde sus equipos móviles u ordenadores. En ediciones posteriores, podrán hacerlo de manera gratuita mediante un aplicativo disponible en Play Store. 

En el programa, que se transmitirá todos los jueves a las 7 de la noche,  también habrá informes especiales, reportajes e historias de impacto relacionadas con el ambiente educativo.

/RP/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina