Locales

Locales

Ministerio del Interior verificó funcionamiento de servicios migratorios

/Difusión/
18:23 h - Mié, 6 Oct 2021

Con la finalidad de conocer los avances de la institución en el proceso de transformación digital, el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, visitó la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en Breña.

En compañía de la Superintendenta Nacional de Migraciones, Martha Cecilia Silvestre Casas, verificaron el correcto funcionamiento de los servicios que se brinda a los usuarios, juntos recorrieron las instalaciones de la entidad y verificaron los softwares que se utilizan para mejorar la atención a los usuarios.

Ase informó además que esta sede institucional también cuenta con un sistema de información avanzada de pasajeros (APIS) que permite conocer qué personas van a llegar al país varias horas antes que ellos aborden sus vuelos.

Durante su visita el titular del Interior Juan Carrasco Millones felicitó la labor desarrollada y pidió continuar trabajando en beneficio de los usuarios y convertir a la entidad en una institución más humana y exequible a todos los ciudadanos.

/LD/NDP/

Peruano opina