Locales

Locales

Ministro Alejandro Salas se reunió con dirigentes de la CGTP

16:12 h - Sáb, 13 Ago 2022

En el marco de la política de “puertas abiertas” para el diálogo que promueve su gestión, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas Zegarra se reunió con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y escuchó sus demandas para hallar juntos soluciones a los problemas que afectan a los trabajadores.

El titular del MTPE garantizó que su gestión respetará, plenamente, los derechos adquiridos por la clase trabajadora. “Todo aquello que avanza en el tiempo, en materia laboral, es algo que podemos perfeccionar pero no retroceder”, agregó.

Asimismo, Salas Zegarra afirmó que la línea política pro trabajador no se va a quebrantar bajo ninguna circunstancia.

“Quiero manifestarles mi absoluta predisposición y compromiso para trabajar con ustedes, con los sindicatos de trabajadores. El Perú tiene mucho que agradecerles. Grandes conquistas, logros, derechos adquiridos y lo que ustedes han ganado en el tiempo, no se retrocede y esa es la voluntad y predisposición”, ratificó.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo admitió que vivimos momentos muy duros en el país. “Hemos salido recién de una pandemia, la crisis internacional agobia, la crisis alimentaria que seguramente está por venir, ya la han anunciado a nivel mundial y una crisis política, bajo mi punto de vista, innecesaria, que ojalá se pueda solucionar porque quienes vamos a ganar somos los peruanos y las peruanas”, subrayó.

/ES/NDP/

Peruano opina