Locales

Locales

Ministro Barranzuela reconoció labor de la Unidad de Salvataje en todo el litoral

16:14 h - Sáb, 16 Oct 2021

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, reconoció la labor de los integrantes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, y los instó a seguir protegiendo la vida de las peruanas y los peruanos que, próximamente, concurrirán a las playas de todo el litoral con la llegada del próximo verano.

Este reconocimiento a su labor, se realizó en el marco de la clausura del 58. ° Curso Básico de Capacitación de Salvamento y Rescate en el medio acuático de la promoción Proteus de la Policía Nacional del Perú, en el que se graduaron 37 agentes entre oficiales, subalternos y personal femenino.

La ceremonia se desarrolló hoy en la base de la Unidad de Salvamento Acuático con sede en el distrito limeño de Barranco, hasta donde llegó Barranzuela acompañado del comandante General de la Policía, Javier Gallardo, y altos oficiales de dicha institución.

“Esta unidad es cuna de nuestros salvavidas que por su arrojo y valentía son reconocidos por nuestros países hermanos que también se capacitan en esta unidad”, destacó Barranzuela.

/ES/NDP/

Peruano opina