Locales

Locales

Ministro del Interior supervisó Oficina de Migraciones en Jockey Plaza

15:12 h - Sáb, 2 Oct 2021

El ministro del Interior, Juan Carrasco, supervisó las instalaciones de la Oficina de Migraciones ubicada en el Jockey Plaza para verificar el correcto desarrollo de los servicios brindados a los ciudadanos. 

El moderno establecimiento tiene un mes de funcionamiento y tiene capacidad para 210 atenciones al público en general. Además, cumple con todas las medidas de bioseguridad para prevenir la covid-19. 

Este centro es uno de los más modernos y cuenta con el área de enrolamiento, centro de personalización y el área de entrega de pasaportes. Cabe destacar que la atención y el procedimiento es de manera rápida.

En el recorrido, el titular del sector Interior, resolvió dudas y ayudó a los usuarios presentes en la agencia. Además, recibió sugerencias para mejorar el servicio brindado durante la emisión de pasaportes. 

Durante la visita inopinada al local de Migraciones, el titular del Interior estuvo acompañado de la Superintendenta Nacional de Migraciones, Martha Silvestre y el director de Operaciones, Armando García.

/ES/NDP/

Peruano opina